domingo, 13 de marzo de 2011

Un camino de alegría

Cada año al llegar la Cuaresma tengo la sensación de empezar un tiempo de tristeza, de sufrimiento, de desgarro interior, etc. Creo que es un error. Confundimos la penitencia y la conversión con la tristeza, cuando en realidad son el camino hacia la alegría del encuentro con Dios.
Por este motivo me ha gustado leer el comentario de D. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, al evangelio de este primer domingo de Cuaresma.
Os adjunto un enlace al mismo por si os ayuda a vivir la Cuaresma con alegría.

1 comentario:

  1. Igual, igual que a ti me ha pasado siempre.
    La Semana Santa me derrumbaba. Sin embargo ahora lo estoy viendo a la inversa.
    La muerte está ahí, pero es el paso definitivo a la eternidad y Jesús nos lo muestra. Esto es todo.

    Un beso. me alegro de descubrir tu blog.

    ResponderEliminar