miércoles, 4 de mayo de 2011

"¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste?"

Hoy quiero hablaros de un libro que ha escrito mi amigo Suso (Jesús García). Es posible que muchos de vosotros ya hayáis leído su best-seller "Medjugorje". Si no es así os lo recomiendo también.
La temática de este nuevo libro es distinta, pero cuenta las cosas como sólo él sabe.
Os adjunto un vídeo promocional que ha elaborado otro amigo (Borja). Compradlo y leedlo. En casa ya lo hemos leído y como diría Suso: "mola".
En el lateral del blog tenéis un enlace a la página de "libros libres" donde podéis encargarlo y ver una reseña del libro.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Compré el libro, lo devoré, y aumentó mi admiración por estas mujeres que dedican su vida a la vida consagrada, y que no "les faltaba nada material" pero "se enamoraron" y por amor...lo dejaron todo atrás.
    Enhorabuena a las afortunadas que reciben esa llamada y se enamoran con locura de Jesucristo.

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  2. Padres: respetad el deseo de vuestras hijas si sienten la llamada a la vida religiosa, no lo vayáis a estropear por un amor mal entendido. Pensad que vuestros planes son buenos pero los de Dios son mejores. Y la felicidad de vuestras hijas bien merece la pena. Además, ¿dónde íbais a encontrar un yerno mejor?

    ResponderEliminar
  3. tengo 12 añitos y mi madre me va ha dejar el libro cuándo termine de leerlo

    ResponderEliminar
  4. yo quiero ese libro donde lo puedo conseguir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te envío un enlace a la distribuidora de los libros de Jesús García para Latinoamérica:
      http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html
      Saludos.

      Eliminar
  5. soy de argentina, donde puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te envío un enlace a la distribuidora de los libros de Jesús García para Latinoamérica:
      http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html
      Saludos.

      Eliminar
  6. paz y bien...
    soy de chile, ¿donde puedo conseguir el libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te envío un enlace a la distribuidora de los libros de Jesús García para Latinoamérica:
      http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html
      Saludos.

      Eliminar
  7. soy novicia a la Vida Consagrada, en el Instituto de las Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y de María, y les digo hoy a todas las chicas con inquietud vocacional, que se arriesguen, que de verdad vale la pena seguir a Cristo, déjensen tocar por él, dejen que las enamore y envuelvansen en su infinito amor. les aseguro que no se van a arrenpentir es una expiencia de intimidad con Jesús única en esta vida. Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hermana!
      Que bonito, bendito sea Dios. Yo estoy desesperada por conseguir ese libro, pues igualmente en Julio entrante ingresaré a un convento, pues ha aceptado el llamado del Señor, sin embargo mi familia no lo entiende, y se que si les regalo el libro ellos podrán ver que no me pierden, sino por el contrario, ganan mucho al permitirme irme con mi Amado. Sigo sin lograr conseguir el libro, pero en cuanto lo consiga se lo daré a mi familia para que lo lean y Dios trabaje en sus corazones!

      Dios la bendiga!

      Laura M
      Costa Rica

      Eliminar
    2. Aquí te envío el enlace a la distribuidora para hispanoamérica de los libros de Jesús García: http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html

      Eliminar
  8. hola soy de colombia. donde podre conseguir el libroª!! Dios los bendiga este es mi corre : juliquintero@hotmail.es julian quintero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, de seguro lo consigues en las Paulinas o en la Librería San Pablo (que al final es lo mismo).
      Saludos

      Eliminar
    2. Aquí te envío un enlace a la distribuidora de los libros de Jesús García para Latinoamérica:
      http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html
      Saludos.

      Eliminar
  9. Estuve de viaje y entré a una librería San Pablo y me llamó mucho la atención el título del libro, no pude comprarlo, pero lo haré tan pronto pueda, ya que la reseña me atrajo, pero el video que muestras me anima aun más.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Llevo varios días intentando averiguar como comprar el libro, soy de Costa Rica, y he escrito a los lugares distribuidores de América, sigo esperando las respuestas.
    Espero en Dios poder comprarlo, pues deseo comprar varios, para leerlo yo, y poder entregárselo a mi familia, pues el Señor me conquistó, y acepté su llamado, por lo que en Julio próximo estaré ingresando con las hermanas Combonianas.
    Mi familia aún no entiende bien el llamado del Señor, no entienden que seré aún más felíz que lo que soy hoy día, aún con mis comodidades económicas, hermosa familia, y servicio a la Iglesia desde hace 12 años, ese fuego que sentí por entregarme y consagrarme por completo a Cristo, sólo las chicas que lo han tenido me entienden, y por eso quiero que mis papás, hermanos, tíos y abuelos lo lean, para que entiendan un poco más y la paz pueda instalarse en sus corazones.

    Dios te bendiga!
    Laura M
    San José - Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te envío el enlace a la distribuidora para hispanoamérica de los libros de Jesús García: http://www.jesusgarciaescritor.es/envios_america.html

      Eliminar
  11. hola donde puedo conceguir el libro ya sea en mexico o en estados unidos plis me urge

    ResponderEliminar